martes, 20 de enero de 2009

RESIDENT EVIL: DEGENERATION


Esta cinta de animación es la primera de la serie resident evil (por lo menos que yo haya visto), y sus resultados cuanto menos interesantes. Con un guion bastante aceptable y una imagen muy buena, resident evil: decimation, nos adentra en los entresijos del territorio biohazard.
En esta ocasión la acción transcurre en la India, allí Claire Redfield va a encabezar una protesta contra una empresa que se supone que ha tomado el legado de Umbrella, ya que esta supuestamente ha sido destruida después de salir a la luz los incidentes de Racoon city.
Leon S. Kennedy, acudirá al rescate de todo el mundo. Puesto que ya no es el novato que conocimos en el Resident evil 2, dado que esta cinta se situaría cronológicamente unos meses después del Resident evil 4, veremos a un Leon bastante serio y batallador.
Una vez allí, ya sabéis, más de lo mismo con los dichosos virus T y G, que harán que pasemos una hora y media bastante entretenida.
Valoración final: Cinta de animación entretenida, siempre que seas un adicto fiel a la saga, si no lo eres, creo que no es una película que merezca ser observada.
Puntuación: 7

4 comentarios:

  1. hey:: ra se te ha olvidado poner una serie que es a mi parecer muy buena, y uqe creo deberias meter en el ranquing, los hermanos winchester;..
    jeje ya me entiendes. saludos esta pagina es cojonuda para empezar con algo, te dare mi puntuacion que para nada es exagerada
    puntuacion: 10

    ResponderEliminar
  2. Si ya tienes Resident Evil Degeneration, ya sabes quien quiere verla ;)

    Por cierto, estoy viendo Devil May Cry y es un poco chusta, un Dante bastante sosoras

    ResponderEliminar
  3. neng pon otros blogs para que me lea el chino y tu primo, asi me lee alguien mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría dar mi opinión acerca de esta gran película de capcom, y a mi parecer hasta el resident de DS tiene más guión que este intento de "peli" en 3D, bajo la sombra siempre de SQUARE ( se nota que soy de más del final ) Espero que sea solo una prueba y que si hacen más cuiden un poquito el guión, porque si no hasta los más fervientes seguidores de la saga no preferirán no volver a perder una hora y media de sus vidas.

    P.D: A David no le leo que es un "freak" ( jajaja) y el chino es gay.

    ResponderEliminar